Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización
Está en: Qué hemos hecho

Qué hemos hecho


Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización

firmo@espinarbueso.com

Qué hemos hecho

Somos una empresa dedicada principalmente al montaje e implementación de Instalaciones Mecánicas para la edificación como son las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y defensa contra incendios.

Además colaboramos con una empresa dedicada a la ingeniería geotécnica, control de calidad y laboratorio de materiales, en la que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo el control de calidad de todas las instalaciones industriales que contienen las obras que se contratan, redactando los informes finales sobre las visitas concertadas.

Así, con la empresa PROGEOTEC, S.A. hemos realizado el control de calidad en instalaciones industriales tales como fontanería, calefacción, extracción forzada, iluminación, electricidad en baja y media tensión, centros de transformación, gas, extinción y detección de incendios, aparatos elevadores, etc., comprobando tanto el control de ejecución de las instalaciones, como su posterior funcionamiento mediante las pruebas de servicio necesarias, en las siguientes obras, entre otras:

© 2019 Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización | Info legal | firmo@espinarbueso.com
diseño web DespachoWeb: Entorno de gestión web