Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización
Está en: Qué hacemos

Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización

firmo@espinarbueso.com

Qué hacemos

Somos una empresa dedicada principalmente al montaje e implementación de Instalaciones Mecánicas para la edificación como son las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y defensa contra incendios.

Abarcamos todo el proceso de la obra, desde la realización de la ingeniería y los cálculos previos al comienzo, la confección de los proyectos técnicos pertinentes, y el suministro y montaje de los equipos y materiales que conforman la obra, terminando ésta y entregando la instalación previa comprobación del funcionamiento de los equipos, programando ó ajustando los ciclos de trabajo y realizando su puesta en marcha definitiva.

Diseñamos y construimos sistemas para todo tipo de edificaciones: edificios de oficinas, industria en general, centros comerciales, residencias, hoteles, centros de salud, infraestructuras ferroviarias y de telecomunicación, polideportivos, bibliotecas, aparcamientos, viviendas, etc.

Estos son algunos de los sistemas que hemos implantado en instalaciones de climatización:

  1. Aire-agua ó agua-agua con unidades de tratamiento de aire zonales con aporte de aire primario y fan-coils perimetrales a dos ó cuatro tubos.
  2. Volumen variable de refrigerante VRV.
  3. Bombas de calor agua-aire individuales en un anillo energético con torres de refrigeración y calderas de agua caliente sirviendo de apoyo.
  4. Aprovechamiento de la energía mediante recuperadores de calor y utilización de dispositivos free-cooling.
  5. Calefacción mediante bombas de calor.
  6. Humidificación y deshumectación.
  7. Salas blancas para laboratorios e industria farmacéutica.
  8. Todo aire por expansión directa a base de unidades autónomas compactas, y/ó split system para aplicaciones generales de confort.
  9. Calefacción con calderas centrales y unidades terminales tipo aerotermo, cortina de aire ó radiadores, para naves industriales y edificios diversos.
  10. Agua caliente sanitaria con calderas centrales.

Llevamos la Dirección de Obra de instalaciones de climatización y calefacción.

De igual modo confeccionamos proyectos para instalaciones de climatización, calefacción, gas y fontanería para edificios nuevos ó reformados, obtenemos licencias de apertura para garajes, etc.

© 2019 Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización | Info legal | firmo@espinarbueso.com
diseño web DespachoWeb: Entorno de gestión web