Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización
Está en: Quienes somos

Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización

firmo@espinarbueso.com

Quienes somos

Somos una empresa dedicada principalmente al montaje e implementación de Instalaciones Mecánicas para la edificación como son las instalaciones de climatización, calefacción, ventilación y defensa contra incendios.

Espinar Bueso es una empresa totalmente independiente lo que hace que sus actuaciones no estén condicionadas por otro interés que el poner su mejor saber al servicio del cliente, garantizando una asesoría imparcial en cualquier tema técnico.

Desde su fundación en el año 1984, ha mantenido una vocación claramente innovadora, contando con una dilatada experiencia de más de 35 años, preferentemente en el sector de la climatización.

El compromiso de la compañía es implantar siempre las mejores soluciones, elaborando análisis técnicos pormenorizados que nos permiten optimizar cada uno de los proyectos e instalaciones.

Nuestros clientes cuentan con nuestros servicios para garantizarse una inversión con la mejor relación calidad/precio, el menor coste de explotación y una larga vida útil sin averías.

Para minimizar costes, reducir plazos y maximizar la calidad, se considera imprescindible el empleo de la Informática. Para ello, Espinar Bueso ha realizado un gran esfuerzo en adoptar los últimos sistemas informáticos en gestión, distribución y control de las obras que realiza.

© 2019 Espinar Bueso - Ingeniería en aire acondicionado y climatización | Info legal | firmo@espinarbueso.com
diseño web DespachoWeb: Entorno de gestión web